martes, 21 de noviembre de 2006

Cibernautas de los cuatro puntos cardinales!

Soy Juan Antonio Rodríguez, abogado residente en Sevilla, Andalucía, España.
Quiero mandaros una breve salutación para comunicaros que hoy 21 de noviembre de 2006, nace mi blog personal que espero pueda servir de encuentro para todos aquellos que quieran opinar, debatir y compatir sobre las más variadas y diferentes cuestiones de la realidad actual.
Dar ideas, plantear soluciones, conversar sobre cuestiones y problemas que a todos nos afectan y que están por resolver, o simplemente pasar buenos ratos charlando con quienes quieran contribuir con sus aportaciones a este espacio web, son los propósitos que me animan en esta iniciativa.
Nos hablamos en la blogosfera! Gracias anticipadas!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio! Bienvenido a la blogosfera! Me gusta tu blog, sobre todo el diseño. ¿Podrías decirme quién te lo ha hecho? Yo también quiero uno.

;-)

Pakele

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog Juan, me alegro de poder compartir un nuevo espacio donde el reto de la comunicación abre nuevas posibilidades y donde espero sin dudas poder poner en común ideas, expresar inquietudes y acortar el camino entre dos puntos en un mundo que se nos antoja cada dia más pequeño, pero donde las distancias más cortas a menudo pueden ser también un largo desierto.
Un abrazo,

antonio

Anónimo dijo...

Oye, mola el diseño de la página, a ver de que temas vas a hablar, espero que no se hable mucho de política, pero conociéndote ..., bueno participaré, ya seguimos en onda. PAZ Y AMOR !

univérsal

Anónimo dijo...

Que pasa tron, recibi el mensaje de tu blog, solo entro para saludarte, ya te iré visitando ahora que sé dónde vives, jeje !

suspicious mind

Anónimo dijo...

Juan, acabamos de conocer tu blog, ta bien. Pero no sabemos quien de los tres es el adulto,es broma.
Lo de la guerra ya se sabe, una gracia¡.
A ver si quedamos para tomar unas tapas.
Esperamos esteis bien, saludos para todos, ah, y de Nala para Diego y Alvaro.

Anónimo dijo...

Animo, esperamos grandes cosas de tí muchacho, no nos defraudes.

Calero 28