viernes, 29 de diciembre de 2006

¡ FELIZ 2007 !

En mi última entrada del año, a no ser que alguna tentación de la actualidad informativa me haga redactar un post apresurado en estos días, no quería dejar de felicitar el año entrante a los lectores y apostilladores de este blog.
En estos días de reencuentro de las familias y amigos, quiero desde aquí enviar un recuerdo muy especial a quienes no puedan disfrutar de la alegría del hogar en estas fiestas. Tengo en mi memoria a quienes ya no están entre nosotros, pero que conservarán para siempre un lugar de privilegio en nuestros corazones, también dar la bienvenida a los que han llegado en estos años y están empezando sus vidas, también para los que han de llegar en este año que comienza.

Lo dicho: muy feliz año 2007 . . .

No hay comentarios: