miércoles, 23 de abril de 2014

FOTOCOPIAS y DIPUTADOS

 

El Congreso de los Diputados de nuestro país cuenta con una partida de gasto prevista para fotocopias de 66.550 euros al año, según recoge el Boletín Oficial de las Cortes Generales, una cantidad semejante a lo que una empresa se gasta al año por un empleado mileurista, en unos tiempos en los que ser mileurista es todo un privilegio para muchos jóvenes.

La cantidad que preveen que podrían llegar a gastarse desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de este año es de 27.729,16 euros, lo que se convierte en 66.550 euros para todo 2015. De esta forma, el próximo contrato, que empezaría ese 1 de agosto y estaría vigente hasta final de 2015, ascendería a 95.279,16 euros, con la posibilidad de una prórroga para 2016 con otros 66.550 euros.

En ese presupuesto se incluye "todos los gastos que la empresa deba realizar para el normal cumplimiento de las prestaciones contratadas, como son los generales, financieros, beneficios, seguros y honorarios del personal técnico a su cargo, así como todos los factores de valoración, consumos medios anuales".

En el apartado en el que recoge el "procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de papel para fotocopias e impresoras", explican que la adjudicación del contrato se llevará a cabo por procedimiento abierto, tal y como establece el reglamento.

Señala el boletín también que "el anterior presupuesto constituye el gasto que como máximo podrá realizar la Cámara en cada ejercicio, no equivalente al gasto final que efectivamente realice, que dependerá de las concretas necesidades de suministro a lo largo de cada año".

  

 

 

 

 

No hay comentarios: