domingo, 19 de mayo de 2013

¡ y que viva mi atleti de madrid !

Soy del atleti desde pequeño, en mi pueblo cuando jugaba al fútbol de 9 (como Falcao, jeje) en aquel competitivo equipo de la A.D. Llerenense juvenil entre los años 1979 a 1983, (por cierto uno de aquellos años, no recuerdo ahora cual, fui máximo goleador de la liga regional extremeña de juveniles donde competía entonces el Llerena, eh?), pues eso que en aquella etapa de mi vida creció mi amor y pasión al fútbol en general y a los colores rojiblancos de mi querido Atlético de Madrid en particular, ambas aficiones que ya mantuve, mantengo y supongo que mantendré toda mi vida. Tengo recuerdos imborrables, como cuando viví en Madrid in situ, en el estadio Calderón el emocionante último partido que nos dió la Liga del año 1996, (memorable año del doblete Liga y Copa), y aquella noche en Neptuno ... Desde aquel año los colchoneros hemos sufrido mucho (dos años en Segunda División incluidos), pero ya en el año 2010 volvieron 14 años después, (los mismos que hacía que no le ganábamos al eterno rival) las alegrías con los títulos de UEFA Europa League y Supercopa, y en 2012 repetimos ambos títulos europeos (qué difícil, eh?), en fin, que volvieron los triunfos a uno de los equipos grandes de nuestro país (tercero por títulos), pero lo del 1-2 en el Bernabéu y quedar campeones de Copa y tantos años después sin poder ganar al Real Madrid ... ha sido el éxtasis.
Siempre hay un pero ... que mis dos hijos, Diego y Álvaro, también aficionados al fútbol, no son del glorioso, son seguidores del Sevilla F.C., vaya que no se les ha pegado el amor al Atleti, pero es normal, ellos nacieron aquí y viviendo cerca del Sánchez Pizjuán vamos a ver algunos partidos de vez en cuando y ya les gusta ese equipo .... pero bueno, que el viernes pasado me llevé una gran alegría, de las mejores, con esta inolvidable ya para todos los atléticos Final de Copa 2013 ... y que viva mi Atleti de Madrid ! Dejo unas fotitos con mis amigos celebrando
 

 

No hay comentarios: